13 febrero 2008

mi lista de excepciones

Creo que era en Friends donde una de las parejas (no recuerdo si Ross y Rachel) hacía una lista de personas con las que podían ser infieles sin que pasara nada, era su lista de excepciones. Yo no tengo pareja, pero si tengo lista.


5. Jude Law


Me dejaría chulear por él. Fijo.


4. Brad Pitt


Ya de por si está estupendo, pero en Troya estaba perfecto. Vaya tela. Lo metía en el caballo y ponía el cartel de no molestar.


3. Eduardo Noriega



Reconozco que la primera vez que lo vi en Tesis no me gustó, me gustó más Fele. Pero claro Fele hacía de guarrillo y él de pijo repelente, es entendible. Pero ya lo tengo superado. Me da igual el papel que haga. Me gusta SIEMPRE. Y mi madre que dice que lo vió en el Corte Inglés y no me llamó para que fuera corriendo!!!


2. Josh Harnett



Buaaaa, éste es mi segundo amor platónico. Me encanta desde que lo vi en The Faculty. Sé que estamos hechos el uno para el otro, pero nos separa el océano (jej). Me pone de mala leche cuando me entero que sale con una o con otra, cosa que ocurre con frecuencia, o por lo menos se rumorea. Scarlett Johansson. Rihanna. Pero el rumor que me hirvió la sangre fue el de Penélope Cruz. Mira, extranjeras todas las que quieras, pero si te vas a liar con una española, te lias conmigo, entendido??


1. Hugo Silva


LE AMO. Madre mia. Es el hombre de mi vida. Mi madre dice que si lo tengo tan claro me vaya a Madrid, me entere por donde sale y me haga la encontradiza (jajaj, me parto). Es que es increíble. Perfecto. Cuando lo veo por la tele no puedo dejar de mirarlo. Le haría de todo. Hasta sueño con él. Ayer viendo Los Hombres de Paco me puso malísima. Sólo le pediría una cosa. Nada de autógrafos. Cacheame!!!!



En fin. Cuál es vuestra lista?

5 comentarios:

bambina dijo...

Holaa Fiona!!!
Yo no tengo lista, no la he pensado, pero suscribo la tuya en todos y cada uno de sus puntos.
Besoss

Anónimo dijo...

Suscribo toda la lista, menos el pésimo actor Eduardo Noriega. Y chulo.
El Silva también me está empezando a gustar.
Besos. Cris

Evi dijo...

No están mal tus maromos!jeje Pero a Hugo, no se no está mal, pero no acabo de entender las pasiones que levanta,no lo veo tan especial. Será que tengo que ver la serie para descubrir sus encantos..por cierto , le vi en Madrid en una manifestación con otro actor mayor, cuyo nombre no recuerdo...
Bss

fiona dijo...

Evi, yo quiero verlo por diossssssssssss!!! No sé, sobre gustos no hay nada escrito pero a mi me supera. De qué era la manifestación? es por ir conociendo las inquietudes de mi futuro...jajaj.

Besos!!

Evi dijo...

Era cuando el proceso de paz del Zapa, en la que el PP hacía manifestaciones por la PAZ con la Asociación de víctimas del terrorismo, esas que salían en la tele con muuuuchas banderas espaniolas, "No en mi nombre" e insultos contra Zapatero. Pues justo en esa no le vi! jaja le vi en las que se hicieron también por la PAZ, por las mismas fechas, pero que no organizaban los anteriormente nombrados. Hará como un anio...
Me he explicado?jaja
espero que si...
besos