06 febrero 2008

a mi si me gusta



Estoy leyendo en muchos blogs y páginas de moda que Bárbara Goenaga no acertó con el estilismo que llevó a la gala de los Goya 2008, pese a elegir un Dior.

Sólo decir que a mi si me gustó. Y punto.


3 comentarios:

Mamen dijo...

A mí también me gusta.

Me encantaron (por orden de más a menos): pataky, silvia abascal, najwa nimri, blanca portillo, gala evora, nadia de santiago y goya toledo.

Horribles: maribel verdú, monica cruz, la de los serrano (vaya peinaito que no le pega ni con cola con el vestido), belén rueda, gracia querejeta (también como peinada de su casa), neus asensi (pero donde va!!!)

Basta por hoy.
Aaayyyyy!!! Que me gusta un trapito...

fiona dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a mi también me gustaron pataky (aunque a ella no la pueda ver, hay que reconocer que es muy mona la chiquilla), silvia abascal, najwa nimri, blanca portillo (aunque tb la han puesto verde por el vestido), goya toledo me gustó mucho, gala evora (aunque menos), a mi si me gustó mónica cruz y belén rueda no me disgustó el traje pero no me mola nada como se peina.

y no me gustó el traje de maribel verdú, el peinado de la de los serrano, con neus asensi pasopalabra y nadia de santiago tampoco me mola mucho.

un besazo!!!

Evi dijo...

Yo no puedo opinar, no me he enterado de nada de eso desde las alemanias, y con lo autista que he estado en los exámenes! Pero se la ve mona a la chica.
De todas formas nunca he acabo de entender muy bien la opinión de los entendidos con estas cosas, a veces alaban cosas extranisimas y otras monas las critican, así una no sabe como acertar...jeje