16 junio 2008

así no se puede

Vamos a verlo.

Este sábado salieron de fiesta todos los
frikis de Murcia. Se ve que la gente normal está de exámenes.

Primo del Richi
. Se presentó como primo del Richi (se ve que es famoso en su casa o algo). Pues el sujeto en cuestión estaba acosando a mi amiga L, tanto se pegaba que mi amiga le dijo: no me vayas a robar eh? (genia y figura), y el chiquillo remató, te voy a robar pero el corazón...

Sin palabras.


El encargado.
Se le presentó también a mi amiga L.

Él- ¿Conoces Molina? (pueblo de Murcia).

L- Algo.

Él- ¿Conoces supermercados Garrido? (también tienen que ser famosos en su casa)

L- No.

Él- Es que yo soy el encargado.


¿?


El infantil.
Mientras mi amiga A hablaba con un chico, me empezó a hablar este sujeto.

Él- ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Qué te gusta hacer?

Yo- Así, directamente.

Él- Hombre, si prefieres hablamos de la economía bla, bla, bla.

Yo- ..., no
(qué me estás contando??)
Él- ¿O te cuento yo los mios?

Yo- Venga.

Él- Pues a mi me gusta jugar a las chapas y al trompo...a la peonza vamos.

Yo- Anda yaa

Él- Si, es que me he quedado en la edad infantil, ..., bla bla bla, ..., bla bla bla, ...


Sobra decir que en cuanto pude me fui al baño.



Y esto es sólo un ejemplo de la panda de impresentables que puedes conocer un sábado de marcha por Murcia.


Normal que siga soltera, no???


En fin.




2 comentarios:

Evi dijo...

Tu amiga L es mi amiga L? Es que me huele a ocurrencia suya lo de : no me iras a robar,eh?
jeje
Alemania ha ganado a Portugal, están montando una delante de mi casa!
Yo voy con espan~a y alemania( y en caso de que jueguen juntos con Spanien of course!) pero portugal tb me caia simpático, bueno alguien tiene que perder,no?
Un beso

fiona dijo...

Sisi, es nuestra amiga L, jajaj, quién si no!! pero lo mejor es que el tio tenía pinta de poder robarte de verdad, jeje.
Yo iba con Portugal...pero bueno, ahora me quedan Holanda y España, que espero que les den pal pelo a los italianos...en el Qué de hoy pone: el domingo se cenan spaguettis!!xDDD

un besoo!!