05 agosto 2008

te explico

Que nos liemos una noche, lo pasemos bien, sea simpática, te dé mi teléfono y mi msn si me lo pides y hablemos de vez en cuando...no significa:

- Que me puedas llamar cielo, ni darling.
- Que quiera volver a verte. Estuvo bien. Pero "estuvo", no va a volver a estar. Ya no.
- Que tenga que llamarte si me acerco a menos de 50 km de donde vives.
- Que te mosquees si no lo hago.

Y siento que mi actitud te pueda haber llevado a equívocos. Creía que los dos pensábamos lo mismo. Ahora veo que no.

La vida es dura.

Te lo digo yo.


2 comentarios:

Evi dijo...

Darling????????????
jejejeje

Evi dijo...

jaja, ya he empezado hoy a cargar pilas, durmiendo 10 horas...madre mia , no me controlo nada...se me olvidó poner el depertador a las 10..
Sí, este domingo a madrid, y luego a murcia. Tengo que hablar todavía con laura.
Un besito!