22 septiembre 2008

update

Al final no fui a ningún concierto...

El viernes mi amiga se confundió de grupo. Ella quería ver a El Lunático de Las Negras y los que tocaban eran Los Lunáticos de Murcia, así que se anuló y nos fuimos de fiesta (que por cierto, ya con un alto estado de embriaguez nos peleamos con unos niñatos a voz en grito porque nos llamaron abuelas después de intentar ligar con nosotras y que no les diéramos bola...somos lo peor, jajaj).

El sábado me quería morir, pero seguía dispuesta a ir a ver a Bunbury. Estaba esperando la llamada de mi amigo A para confirmar cuantos éramos e ir a comprar las entradas...aún estoy esperando. Luego le mandaré un mensajito para decirle que me encantó el concierto ¬¬.

El domingo había muchos planes distintos, pocas ganas y lluvia, poca pero toda de golpe a la hora de los conciertos, así que pedimos pizza y nos vimos un documental del ártico. Culturetas total.

En fin, esto sólo hace que me reafirme en la opinión de que no hay que hacer planes, las cosas que se deciden sobre la marcha son las que mejor salen.

No hay comentarios: