15 octubre 2008

bcn

La pedrera. Me encantó, la visité sola pero mereció la pena.





Casa Batlló. Preciosa fachada, nos quedamos con las ganas de visitarla por dentro pero costaba 16 euros y nos pareció un poquito caro (como todo...humm).




La rambla. Parecía un hormiguero, había mucho ambiente. Tenía puestecillos de pájaros y peces y muchas estatuas vivientes.





El bosque de las hadas. En Murcia está "El bosque animado", una cafetería decorada con árboles, cascadas, duendes, hadas. La gente sentada por el suelo, en mesitas, en piedras...muy auténtico.




La sagrada familia. Nos podíamos haber ahorrado los 10 euros de entrada porque todo lo que había que ver era la fachada y los alrededores. El interior está lleno de andamios y no se podía ver nada. Supuestamente para el 2025 estará terminada, así que ya volveremos.





Torre Agbar. Y bueno, que decir del consolador de Bcn...nos faltó verlo iluminado por la noche, que es cuando debe molar.




Parque Güell. Teníamos una imagen totalmente distinta de lo que es, como más modernista. Ahora, el lagarto me encantó, incluso me eché una foto dándole un beso...así que la gente me miraba raro, jajaj.








Balcones típicos.
Toda Barcelona estaba llena de estos edificios con balconcitos y persianas de madera. Una monería.



Y en resúmen, mucho turismo, mucho andar, mucho dolor de piernas, poca fiesta, mucho pijo...demasiado pijo (la discoteca a la que nos llevaron era borjamarilandia), mucho comer (fuimos a un mexicano a cenar el viernes y nos dieron a probar chapulines, que son como saltamontes pequeños y huevos de mosca y hasta eso nos comimos!) y muuuchas horas de viaje.

La próxima vez haremos alarde de chicas trabajadoras y pudientes (¿?) y nos iremos en avión.

He dicho.



pd.
El gran descubrimiento lo hicimos el último día. Una tienda de golosinas que te las vende en tarros de pastillas. Para combatir los lunes, el mal humor, el mal de amores, los domingos sin fútbol, los cuerpos danone...





...pastillas para todos!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

siempre que va mi hermana a bcn me trae un tarro de happy pills! son geniales!

Evi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evi dijo...

el Gaudí le ha dado un toque de originalidad a la ciudad pero que muy grande!
Veo que os lo pasasteis bien!

q te pasa en el tuenti, que no estás nada activa?
bss

fiona dijo...

evi, nos lo pasamos bien, si y si que estoy activa en el tuenti!!! aunque ahora he empezado otra vez con el japonés martes y jueves por la tarde y la semana que viene recojo los apuntes de la oposición para empezar a estudiar! :S

piin, son la caña, eso fue lo que traje de regalo para todos! jaja

besos!!