10 diciembre 2009

elle driver


Este sábado tengo cumpleaños-fiesta de disfraces con la temática cine/televisión.

Yo me enteré este lunes y he estado como loca pensando de qué disfrazarme. Necesitaba que fuera algo fácil porque tengo muy poco tiempo para comprar o fabricarme lo que sea.

Primero pensé en Madonna (más bien me lo dijeron) en sus comienzos, cuando iba hortera como ella sola, con cruces y pañuelos en la cabeza, pero ayer hice el amago y no me veía nada favorecida, que una cosa es disfrazarse y otra ir hecha un adefesio!

Y pensando, pensando llegué a Elle Driver.

Disfraz de enfermera fácil de comprar, medias blancas con liga de sujeción incorporada, un parche que ayer medio me hice (aunque hoy quiero hacerme otra versión mejorada), una jeringuilla y voilá.

Lo mejor es que voy de mala y con banda sonora y todo, porque tengo la canción que silba en el móvil!!!

No hay comentarios: