01 diciembre 2009

que llega la navidad...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y yo en crisis existencial.

No sé si es la crisis de los 30 (un poco tarde pero en fin), que no me gusta el frío y ha entrado de golpe, que mis amigas se han ennoviado y me he quedado un poco sola, que no sé que hacer con mi pelo, que el mercado sigue fatal y ya estoy harta de salir (porque tampoco salgo en el plan que a mi me gusta ni por los sitios que quisiera), que trabajo en un sitio cómodo pero que no me gusta y tampoco le pongo las ganas suficientes a prepararme la oposición para salir de aquí, que estoy apuntada al gimnasio y no voy lo que debiera, que veo que la gente avanza y yo me estanco, que he estado toda la vida estudiando para nada, que la pereza siempre me puede, que tengo ganas de llorar sin motivo, que soy una gruñona sin remedio y me jode.

Ya me veo vieja, sola y rodeada de gatos...




y lo peor es que tampoco me gustan los gatos!

4 comentarios:

Lidia dijo...

giliiiiii!!!!!no me seas tonta eh??? d sola nada, q es eso d q estas sola?? esto son dias, unos dias mejores y otros regus, eso nos pasa a todas, solas, con novios, etc y lo sabes... y lo del pelo es solo pelo!!! vente el viernes conmigo q tengo hora a las 5 y t invito!!! pa irnos bien wapas a granada.. llama y pide hora!!! hazme el favor.. ademas kien kiere un tio cuando puede tener un gato?? o cientos!!! ;-P

fiona dijo...

lo de sola es una forma de hablar, pero hombre, más abandonailla si que estoy, jajajaj.

Lo del pelo es una gilipollez, pero bueno, de momento creo que paso de más mechas, estoy cansada, lo que no sé es lo que hacer con el puto flequillo!

y lo de granada...realmente no tengo muchas ganas de irme, estoy buscando las alternativas que puedo tener si me quedo en murcia.

y si, a los tios, claramente, que les den! xD

No te preocupes, tengo el día tonto.

Muak

PATY dijo...

DE GATOS O PERROS!
ASI ME VEO YO TB EN ALGUN PUNTO!!!

ESTE TEXTO PODRIA HABER SIDO MIO!
PASEANDO LLEGUE !
PASEANDO ME VOY

GENIAL BLOG
SO FUNNY!
PATY

fiona dijo...

Muchas gracias Paty! Yo soy de perros, siempre de perros.

1beso