04 junio 2010

haz cómo que te caes

Ya os he hablado de la mudanza que están haciendo en mi trabajo.

Pues tienen a un hombrecillo organizando archivos y expedientes en mi pasillo, así que cada vez que salgo al aseo, bien a fregar mis tazas o vaciar el agua de la nevera (estoy descongelando y tengo de recipiente recoge-agua una caja de galletas)...me lo cruzo.

Y las dos veces que me lo he cruzado cargada con mi bandejita me ha dicho:

1. Lleva cuidado no te vayas a caer...
2. A ver si te vas a caer...

Vamos a verlo.

Para empezar, nadie te manda decirme nada porque la única posibilidad de que se me cayeran todas las cosas al suelo, sería que yo las tirara y así tener las manos libres para abofetearte.

Y para terminar, nadie te ha enseñado eso de que si no tienes nada inteligente que decir no digas nada?

Ah no claro, que entonces no hablarías nunca.



2 comentarios:

Chasky dijo...

Pobrecillo, que dura eres con él.

fiona dijo...

Si, reconozco que soy un poco borde pero me joden mucho esos comentarios...a ver si te vas a caer, a ver si lo vas a romper, a ver si...a ver si te callas! Q encima luego me autosugestiono y al final me caeré, jajaj