16 junio 2010

ya estamos

Y empezamos como solemos...perdiendo y desilusionando. Y sí, solemos porque lo de la Eurocopa fue un espejismo.

Luego dicen que los del Atleti son masocas, pues si los españoles lo llevamos en la sangre.

Favoritos, favoritos y no podemos ni con Suiza, no me jodas.

Mucho criticar a todos los grandes pero todos han cumplido. Mínimo un empate. Italia, Argentina, Brasil, Alemania, Holanda, Francia...

¿Qué pasa que nos gusta despistar no? Los buenos juegan el próximo...

Ya quiero que sea mañana para que se me pase la mala baba.



pd. Ahora, si me dices que éste es el único que vamos a perder me trago mis palabras. JA.

pd2. J. J. Santos y Telecinco son gafes.

2 comentarios:

Evi dijo...

espero que ganemos el próximo!jooooooooooooo

fiona dijo...

es que como no ganemos los 2 próximos me da algo...!!!!