30 julio 2010

cosas varias

Ufff, necesito unas vacaciones ya y aún me queda otra semana.

De momento esta tarde me voy a la playa a morir descansando y tomando el sol, que estamos a casi 1 de agosto y mi moreno obrero no es suficiente! (si hasta llevo la marca de las hawaianas en los pies).



Ahora encima se me está cayendo una uña de la mano izquierda (¿pero qué invento es esto?). Y yo venga a moverla y darle tironcitos y nada, que está enganchada atrás y duele. Es como llevar un postizo, cuando me rasco con ella suena a hueco!

Y mientras cuento los días para irme, me paso las mañanas viendo blogs de decoración y de casas estupendas, sacando ideas para cuando me ponga a amueblar mi piso...otra profesión frustrada. Quiero hacer mil cosas: restaurar muebles, colgar cuadros, hacer guirnaldas...ainsss.

Y yaaa, ya voy con el meetic...llevo más de 1300 visitas y más de 250 flechazos (pero son datos engañosos, porque hay gente que me visita todos los dias y me manda el flechazo correspondiente).

La noticia, que he contestado un mail...uoooooooo. La no sorpresa, que ahora es él el que no me contesta a mi.



Asco de meetic, si es como en la vida real!!!!



5 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es el futuro Pon! Estoy segura que algunas de las parejas (insoportables,siempre) que vemos por la calle haciendo arrumacos se conocieron por internet! Y sí, yo también conozco a alguien que está e meetic y encima consigue citas casi todas las semans. Si la cosa sale bien, repite (creo que ha hecho alguna amiga con derechos) y sino otra nueva.

Pero la verdad, para ser amiga con derechos ya tengo la vida real... a mí que me vendan AMOR DEL BUENO, O NADA. :)

Unknown dijo...

que mal royo lo de la uñaaaaaaaaaa!!!

Me ha dado un escalopendra y todo.

Pues na, ya sabes lo que dice, cura sana cura sana... prrrffffff y a la cama!

fiona dijo...

Ay pin, si es que yo tb paso de amigos con derecho, que de esos está el mundo lleno...me da que el meetic no es para mí, que no sirvo yo para tanta tontería.

javi, aún tengo la uña...jajajaj, se está haciendo de rogar! escalopendra? no lo había oído en la vida!! A la cama me iba yo ahora y aquí estoy currando más sola que la una...¬¬

Besicos!

Mamen dijo...

Ay nena!!! Se me han puesto los pelos como escarpias leyendo lo de la uña!!!! Pero en serio!!! Que los tengo erizaos aún!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fiona dijo...

jajajaj, suena peor de lo que es!!