26 julio 2010

insociable es insociable

¿Quién no conoce a alguien que esté apuntado a eso del Meetic?

Yo siempre me he negado a meterme en esos sitios, no me gustan nada, los veo artificiales, forzados, impersonales...pero llegados a este punto de mi vida, ¿Qué más da?

Visto lo visto, que ahora salgo poco, que cuando salgo no veo a nadie que me guste o si lo veo ellos no me ven a mí, he decidido probar cosas nuevas.

Claro que es muy bonito decirlo, pero otra cosa es hacerlo.

Desde que me apunté hace menos de una semana, ya tengo más de 600 visitas, de 100 flechazos, muchos mails (de los que no puedo leer la mayoría porque yo no pago un euro, ¡sólo faltaba!) y muchos intentos de conversación vía chat.

Digo intentos porque aún no he respondido ningún mail ni le he contestado a nadie en el chat...

A ver, que soy insociable!

Vale que me apunte por si descubro al hombre de mi vida entre tanta paja, pero no pretenderán encima que haga amigos, yo no valgo para eso. No me gusta hablar por hablar y menos con gente que no conozco (así me va, si, lo sé).

No lo hago de mala fe ni nada, simplemente les ahorro la decepción igual que me la ahorran a mi los 6 a los que les he mandado un flechazo y han pasado de mi jeta. Mejor así. Si no hay feeling no hay feeling, amigos tengo de sobra.

Y lo mejor de todo es que como en esto de internet siempre se miente, yo he puesto mi granito de arena. Ahora soy de Madrid (que Murcia es muy pequeña y no me quiero encontrar con nadie conocido).

No sé si saldrá algo positivo de esto, pero mientras tanto no está mal que le suban un poco la moral a una.

Seguiré informando.



pd. Alguien acaba de enviarte un flechazo...yujuuuuuuu!




No hay comentarios: