22 octubre 2010

¿por qué no te callas?

Ahora me ha dado por poner los viernes al capullo de la semana (si es que sólo hay uno).

Hoy le toca al alcalde de Valladolid, León de la Riva.

Parece mentira que a estas alturas, en pleno siglo XXI, tengamos que seguir oyendo estas declaraciones machistas y rancias, en este caso hacia la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín (y eso que no es santo de mi devoción):

"Cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí" (perdona??????)

" La Leire Pajín es una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y va a ser la alegría de la huerta" (yo de ella lo que repartía eran hostias)



Me gustaría saber a mi lo que piensa Leire Pajín cuando lo ve a él.

No hay comentarios: