15 noviembre 2010

cómo está el patio

Sigo en el meetic, pero la verdad que más por reirme un rato que por encontrar nada, porque vaya tela...flipo con los correos que manda la peña:

1. Un hombre casado que me dice que su matrimonio va mal, que no busca nada serio, sólo alguien con quién hablar, volver a reir, y lo que surja, pero que no vaya a pensar que sólo quiere un rollo de una noche...

Noooooooo, cómo se me va a ocurrir eso...se agradece la sinceridad, pero tio, ¿de que vas? Estuve a punto de contestarle que si estaba mal con su mujer lo mejor era el divorcio y no buscar polvos fáciles por internet, pero borré el correo directamente.

2. Un chico que empezó a decirme que se me veía el alma a través de los ojos, que seguro que se cumplían todos mis sueños, que sería una gran mami (?) y que su sueño era formar una familia.

No sabía que mis ojos decían tantas cosas, y que mentían tan bien. Supongo que apelaba al instinto maternal que todas las treintañeras deberíamos tener, sólo que dió en hueso.


Así que visto el panorama y que nadie mejoró la oferta, mi plan del sábado fue fútbol, cerveza y palomitas.




¿Quién quiere un hombre cuando se pueden tener 22?


13 comentarios:

MrMierdas dijo...

jajajajajaja...hostias, lo de los ojos es muy fuerte...bueno, los dos son muy fuertes!!!jajajajaja...porque el casado con ganas de hablar...que se compre un loro coño!!! jajajajaja...oye estos tíos lo de ligar, donde y cuando lo aprendieron??? Hiciste lo mejor que se puede hacer, ver al barça!!!

fiona dijo...

De verdad...lo peor es que seguro que les funciona con alguna, porque vamos, me imagino que el mensaje no sería exclusivo para mi, que lo tendrán en el word y harán un corta y pega a todas las que se les antoje!
Definitivamente, me quedo con el fútbol, jajaj.

Un beso.

Unknown dijo...

diosssss... que panorama...

En fin, te recomiendo el método tradicional, chica conoce a chico, se odian y no pasa na.


Un abrazo!

Pd. Siento estar tan pesimista, será que es lunes...

fiona dijo...

Yo conozco más el método de chico conoce a chica, se gustan, chico pasa de chica...fin.

No sé cual es más pesimista de los dos...jajaj

Un beso!

Fran dijo...

Piensa que tiene que haber de todo, yo no descarto la opción del meetic, aunque sea por conocer gente y echarte unas risas!

Y pensarás, y quien coño es este?
Pues uno que pasaba por aquí ... que de leer algunos blogs he llegado rebotado!

fiona dijo...

Hola Fran, si tengo claro que tiene que haber de todo y para todos los gustos...pero no encuentro lo que tiene que haber para mi!

Un saludo.

fiona dijo...

Es que ¿cómo se le puede decir a alguien que no conoces que será una buena mami?...vamos, para quedar a tomar un café, seguro que me lee los posos!!! jajaja. El casao agüita.

Un beso!

Anatomía Pink dijo...

jajajaja...tines razon !!!...no desperes porque yo conoci a mi chico en meetic y ya llevamos 3 años juntos!!!...lo mejor es que resultó que teniamos un amigo en común!!el mundo es un pañuelo....un besito

fiona dijo...

Por fin un rayo de esperanza...jajaja
La verdad es que tengo una amiga que también está con alguien que conoció por el meetic, pero no sé yo...

Un beso!

Quico dijo...

Mujér, si hubieras empezando explicando el plan de ver el fútbol te habría surgido más de uno más normalito! xDD

Un saludo!

fiona dijo...

jajaja, mira que no pido tanto, si la cerveza la pongo yo...xD

Un beso!

Salamandra dijo...

Lo del Meetic es una jungla ... yo tengo un amigo casado que viaja por trabajo, y con el Meetic no veas, tiene a una en cada puerto ...

fiona dijo...

Joe, pues entonces la equivocada debo ser yo, porque para encontrar alguien con quién echar un kiki no me hace falta el meetic!

Un beso