18 noviembre 2010

hoy quiero confesar

Veo El juego de tu vida, me rio y flipo a la vez.

Es el todo por la pasta en estado puro.

La gente cuenta y descubre sus miserias por dinero y lo triste es que muchas veces, después de haber contado lo peor de ti, fallas en una pregunta absurda y te vas a tu casa, sin dinero y sin careta.

Pero ya el colmo es que te pregunten si crees que gracias a practicar sexo anal con tu novio se han resuelto tus problemas de estreñimiento y digas que si.

Ya estoy viendo al médico recetándote "un poquito de tomar por culo por las mañanas..."

Éste es el fin del fave de fuca y demás laxantes.

11 comentarios:

Fran dijo...

Un día me pillarán porque vaya risa me ha entrado después de leer tu post.

He de reconocer que a veces he visto ese programa, pero sigo sin verle el fuste. Si te preguntan, y respondes mal es decir, no dices la verdad, te dirán el ESO ES MENTIRA!, pues para eso, dices la verdad, si antes o después se va a saber!

Estoy por darle esa receta a varias compañeras mías que traen cara de estreñidas por la mañana! jeje, lo mismo así dejan de darme el porculo a mí.

Salamandra dijo...

Hola, hace días que miro tus entradas por RSS aunque creo que nunca he saludado, ¿verdad?
Pues nada, hola, y gracias, me río mucho contigo ...
Lo del Juego de tu vida es un absoluto flipe. Yo vi una vez un trozo, a la concursanta le preguntan quién le acompaña: "pues mire, mi marido con el que llevo 35 años casada y es lo que más quiero en el mundo, mi hija y una amiga del alma", y seguidamente le preguntan:
"¿es verdad que siente asco físico por su marido?"
"¿es verdad que fulanita (la amiga presente) le parece una pesada y una cotilla?"
"¿es verdad que cuando murió su hijo, habría preferido que fuera su hija?"
Y la tipa contstó a las 3 que sí, con dos cojones y un palito, y ERA VERDAD ...

No he vuelto a verlo más porque no me creo ni una palabra ...

Un beso y felicidades por el blog. Sigue confesando!!!

fiona dijo...

Fran, jajajaj, toda la razón, quedas igual de mal si mientes que si dices la verdad, si la pregunta ya está hecha!!!

Oye lo mismo se ahorran un dinerito en All-Bran...xD

Salamandra, hola y de nada, me alegro de que os riais conmigo!
La verdad es que da miedito que te digan de ir de acompañante porque sabes que te vas a llevar por todos lados...jajaja. No sé si será todo un montaje o será verdad que hay gente tan chunga...

Un beso!

Fran dijo...

Una vez que vas el daño ya está hecho, por lo menos hay que ser algo listo y traerse el dinero, porque como dice Salamandra, si yo estoy allí y dice que hubiera preferido mi muerte a la de otro, seguramente me liara a palos en el mismo plató.

Aun así creo que todo eso es montaje.

fiona dijo...

Yo me levanto y me voy. Sólo faltaba!

Quico dijo...

Jaja, eso es lo de la máquina de la verdad? qué bueno, ya no queda dignidad en este país! Si ya me cuesta creer que pregunten esas cosas, todavía me cuesta creer más que vaya gente a tratar de responder. Saludos!

fiona dijo...

Quico, primero te hacen un polígrafo con 200 preguntas y de ahí cogen 21 que son las que te hacen en el programa...y si, dignidad cero! jajaj

Un beso

fiona dijo...

jajajajajja, naray se acabó la soberanía de los kiwis!!! xD

Un beso

Ègara dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es genial. Que lástima que en Italia no lo den por que aqui ya si que seria la repanocha...Pero vamos, yo siempre he pensado que los italianos eran peores que nosotros pero desde que puedo comparar grande fratello con gran hermano...Nosotros nos llevamos la palma y de lejos!

fiona dijo...

Égara, yo siempre confié en los españoles...jajaj, lo que estaría bien es que le hicieran un polígrafo de éstos a Berlusconi...agüita!!!

Naray, pues no sé que decirte, lo peor es que puede ser verdad perfectamente...

Un beso

estonoesunblogdehistoria dijo...

Nunca entenderé las preguntan que fallan!!!
De perdidos al rio, despues de destripar tus secretos de media vida ya.. no te guardes nada, hombre!!