02 noviembre 2010

i want you to notice when i´m not around

Este puente he estado de casa rural en Alpera, 4 días que me han dado para darme cuenta de:

- Que pensaba que no pero es que sí.
- Que el error no lo cometí con el sujeto primo, sino con el primo anterior.
- Que durmiendo en la misma habitación, cama con cama, sólo quería que se lanzara. Y no lo hizo (cada vez que hacía un movimiento en la cama me daban taquicardias, triste pero cierto).
- Que no debería ser tan complicado pero lo es.
- Que volví a notar miraditas y feeling, pero no sé si son cosas mias.
- Que quizá no quiero conocer a nadie nuevo porque quiero conocerlo más a él.
- Que de los errores siempre se aprende...tarde.
- Que aunque piense que quiero estar sola, ayer ya lo echaba de menos.
- Que otra vez me toca perder (hay un tope para esto???).




8 comentarios:

Unknown dijo...

ay madre mía, que se lio la de san quintín!!!!!!
Pin y Pon meeting ya!!!!!!

Me acordé mucho de tí en mi cabañita que lo sepas!

fiona dijo...

que vaaaa, si lo que pasa es que no se lio!!!!! que estrés pin...esto no es bueno para mi estabilidad emocional...jajajaj. Y ahora la eterna duda, le mando un mensajito un día de estos o paso y me "olvido"?

Unknown dijo...

yo, que soy una lianta opto por el mensaje! Pero es que me gusta armar jaleo más que a nadie. xD

Ya me contarás!

fiona dijo...

Lo peor es que yo tb opto por el mensaje...xD. Mañana me dejo caer.

Mamen dijo...

Ay nena... que no me entere yo que te pones triste!!! A ver si hablamos un día de estos.

Bsis!

fiona dijo...

Joee mamen, es que no me quieren ná...cuando vuelves a murcia??

Unknown dijo...

la obviedad del mes: las cosas que tienen que pasar pasan.


Siempre es interesante pasar por tu blog...

un abrazo!

fiona dijo...

Pues javi, está claro que esto NO tiene que pasar...la culpa es mia por empeñarme en cosas que no dan!

Como dice Pastora, "Las cosas que no tiran se las lleva el viento".

Que sople pues.

Un beso