10 enero 2011

notificada

Facebook tiene muchos grupos y páginas de ésas de Me gusta que son chorradas, pero que me hacen gracia.

Una de ellas es "Recibir notificaciones cuando alguien quiera acostarse conmigo".

El caso es que el otro día me llegó un mensaje de un desconocido que decía "Notificada! Muaaack"

Consuela ver que hay gente bastante peor que yo.



pd. Y no, ni le he contestado ni estoy interesada...¡si tenía una foto de antes de la guerra! De verdad.


Jaime Urrutia – Que barbaridad! - con Ariel Rot, directo Enjoy 07

4 comentarios:

Fran dijo...

Cuanta gente puede haber en ese grupo? Imagínate que 20.000, de las cuales por la ley de paridad de ZP, 10.000 sean mujeres. Si el tío se prueba con las 10.000 con que le funcione con una, pensará que ha empleado bien el tiempo!

Y como hay de todo, alguna picará ...

fiona dijo...

Encima no seré ni su primera opción no?? jajajajaj. Está claro que la gente hace cosas así porque alguna vez les funciona...

Anónimo dijo...

Jajajaja! ¿en serio hay un grupo así?
Esperá.... ¿y por qué no fui notificada? ¿Soy feaaaa? Buahhhhhhhhh!!!
Ahora, ¿tanto cálculo matemático para estar con alguien? jajajaja.
Besos!

fiona dijo...

jajajaaja, no habrás sido notificada porque no estarás en el grupo!!! xD Pero vamos, nunca dejo de sorprenderme con la gente.

1besito!