06 septiembre 2011

mama llama

Vivo en un segundo con altura de primero a cinco minutos andando de casa de mis padres.

Y mi madre ha cogido la costumbre de, cada vez que pasa por debajo de mi casa porque vuelve del gym, del garaje o del supermercado, en lugar de llamar al timbre para saludar, llamarme a voz en grito desde la calle para que me asome al balcón.

A lo Joshuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Todo mi barrio sabe cómo me llamo, dónde vivo, que veo el baloncesto y que ayer quedé para cenar.

Ah, y que estoy medio sorda, porque nunca me entero a la primera.







9 comentarios:

Tripi dijo...

Y encima lo cuentas todo en tu blog, así que lo tuyo es ya como un folletín, juaaaaaaaaaaaa¡¡¡

F=Fi (en la ventana)
M=Mami de Fi (en la calle)

Ambas berreando.

M=Fiiiiiiiiiiiii.
F=Mamiiiiiiiiiiiiiii.
M=¿Qué, tocaste pelo ayer?
F=Y mucho. El mío, el del perro y el de un colega peruano. Hasta las plumas del canario toqué.
M=Bien, Fiii, bieeeeeeeen. Que el maromo de turno se calce un condón, ¿vale?, no te vayan a preñar.
F=Tranqui, mami, que a mí no preña ni el espíritu santo.
M=Así me gusta, nenita. Te lanzo ahora un tuperware con croquetas de pollo congeladas. Zaaaaas¡¡¡ (el tuper volando desde la calle a la ventana).
F=Flop (Fi agarra el tuper). Gracias mami. Un besico.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Besico, Fi, ostiaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Ps.- Los Beatles eran unos mariconazos y unos pachangueros. Menos mal que después llegaron los BeeGees y los pusieron en su sitio.

Charlotte Sometimes dijo...

Fi, no sé tú, pero yo, aquí veo amor ;)

Anónimo dijo...

Las madres es lo que tienen, en tu barrio debes ser la mar de popular.

volboretinha dijo...

Bonita manera de darles el trabajo echo a las cotillas del barrio, así seguro que te dejarán en paz, no tendrán necesidad de indagar. Tu madre ya ejerce de reportera callejera!!!

Lili dijo...

A mí me pasa igual, pero peor! Vivo en un bajo (alto, pero bajo al fin y al cabo) y cuando limpio las ventanas,siempre hay algún tontolaba que me pregunta:
¿sabes dónde está la boca del metro, bonita?
Y yo me hago la sueca-sorda y pienso: a ti te lo voy a decir, vamos hombre, ya te pierdas y te pases dos años dando vueltas a la manzana sin encontrarlo!
Claro que luego me doy cuenta que el señor no tiene la culpa de que no nos diese el dinero para un ático y se me pasa el rencorcillo :)
Un beso!!!

neko dijo...

Has probado a decirle que use el portero automático? :D

Anónimo dijo...

jajaja madres

Santiago Bullard dijo...

Jajaja!!! Sin palabras, maldita sea, después de leer el comentario de Tripi olvidé lo que iba a decir, ajajaja!!!

Un beso, Fiona!

Tripi, cabronazo!

Jajaja!

fiona dijo...

Tripi, jajajaaj, lo has retratado tal cual, sólo que ese tipo de detalles no los hablo con ella y que más que lanzar cosas hacia arriba, soy yo la que les lanzo cosas hacia abajo...jajaja. Pd. A callar hostiaaa!

Charlotte, amor?? dónde??

apple, que va, tienen que estar hasta el moño! jajaja

volbo, total, no sé si mi vida interesa a nadie, pero desde luego si les interesa no les cuesta nada enterarse.

Lili, jajajaj, ya es lo que me faltaba, que en lugar de mi madre me hablaran los transeuntes cuando salga a regar las plantas a la terraza! xD

neko, no tiene la misma gracia, sólo lo usa si quiere subir, para saludar es más efectivo lo otro, jajaj

guardián, son únicas!

churri, jajajaja, cosas de barrio! ;)

1besico!