20 octubre 2011

ETA anuncia el cese definitivo de la violencia.

Noticia aquí.

9 comentarios:

MrMierdas dijo...

Me alegro mucho, pero los que han puesto una puta bomba, han pegado un tiro en la nuca o han secuestrado a alguien a la puta trena con condena integra...

fiona dijo...

Por supuesto MrM, estoy contigo, condenas íntegras.

Un gran día.

1besico!

Arwen dijo...

un paron sin mas para conseguir armas, pasta, integrantes y presos cerca de casa.....Lo siento mucho, pero tengo 857 razones para no creerme nada

Fran dijo...

Es una buena noticia. Pero sigo pensando que hay que ver la letra pequeña. Con que condiciones anuncia ETA el cese de la violencia.

El cumplimiento íntegro de las penas debe ser fundamental.

CMQ dijo...

Ejjjjque... no es que no me alegre, por supuesto. Pero con "peros".
Porque no me creo nada, NADA, de los asesinos. Mentir no es nada compaado con lo que han venido haciendo hasta ahora. Quien se fíe...
Y porque no solo quiero que los que están detenidos y/o presos cumplan íntegramente sus condenas, sino que quiero que sigan deteniendo al resto, todos, hasta el último.

Santiago Bullard dijo...

¿No habían dicho algo parecido hace un tiempo? No sé, a mi me suena a que no va a ser, pero espero estar equivocado.

fiona dijo...

Arwen, buenas! Yo es que soy confiada por naturaleza, así luego me llevo los palos que me llevo...esperemos que ésta sea definitiva.

Fran, en principio es cese de la actividad armada sin condiciones...veremos.

CMQ, hombre, habrá que seguir alerta pero con una actitud positiva y de confianza. Eso sí, no hay discusión, los presos y los asesinos a la cárcel a cumplir.

santi, pero tan claro el cese de la actividad armada y sin condiciones, nunca. Yo soy optimista.

1besico!

Tripi dijo...

Comparto todos vuestros comentarios, así que no voy a añadir nada. Bueno, sí. Espero que todos esos que están encarcelados sigan ahí en la trena de por vida y que les peten el culo día sí y día también.

Hola Fi. Viernesss¡¡¡

Santiago Bullard dijo...

Pues para mí, todavía noche del jueves. 1:47 de la mañana, y tengo que escribir un artículo más si quiero terminar con el trabajo a tiempo (ya lo ven, el bueno de Bullard prostituyéndose, aceptando comisiones excesivas e imposibles para poder pagarse su pasaje a España, jajaja).