16 diciembre 2011

canciones que me ponen

Emulando la sección del pato, Canciones que erizan vellos, yo inauguro ésta.





No one knows how much I love you
No one knows how much I care
When you put your arms around me
I get a fever that's a-hard to bear

You give me fever
When you kiss me
Fever when you hold me tight
Fever!
In the mornin'
Fever all through the night

Sun lights up the daytime
Moon lights up the night
I light up when you call my name
'Cause I know you're gonna treat me right

You give me fever
When you kiss me
Fever when you hold me tight
Fever!
In the mornin'
Fever all through the night

Captain Smith and Pocahontas
Had a very bad affair
But when her daddy tried to kill him,
She said, "Daddy-o don't you dare!

He gives me fever
When he kisses
Fever when he holds me tight
Fever!
I'm his missus
So Daddy-o treat him right"

Everybody's got the fever
That is somethin' we all know
Fever isn't such a new thing
Fever started long ago

Romeo loves Juliet
Juliet, she felt the same
But when she put her arms around him
He said, "Julie, baby, you're to blame

You give me fever
When ya kisses
Fever when you hold me tight
Fever!
In the mornin'
Fever all through the night."

Well, now you've listened to my story
Here's the point that I have made
The Cramps are born to give ya fever
Be it Fahrenheit or Centigrade

We give ya fever
Fever 'til ya live and learn
Fever!
Till ya sizzle
But what a lovely way to burn...

9 comentarios:

estonoesunblogdehistoria dijo...

mmmmm... pone bastante sip
Yo si tengo que elegir una sería sin duda Fire de Bruce Springsten

Tripi dijo...

Es la típica canción que pones de fondo a la hora de follar, porque no es que sea muy bailable ni que sirva para otros menesteres.

Hola Fi.

Me gusta más la versión de Elvis, pero ésta no está mal, aunque sea un poco repetitiva.

La sección ésta de canciones que te ponen también mola, y además es un buen recurso para esos días en los que estás en plan vaga y te da pereza colgar un post, o sea siempre. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

El único problema es que ayer pusiste al gran Zacarías Ferreira, el más grande, y el Fever, después del Sólo tú y nadie más, tiene un cierto deje de manicomio. Da igual, como ya te dije, soy tu esclavo, tu perro. Bueno, no, un perro no. Soy un cerdo. Sí, un cerdo que se retoza en el barro panza arriba: oiiiink, oiiiink¡¡¡

Bueno, monada, me voy, a ver si el puto Míchel me invita a merendar.

Besico, Fi, y pellizquito en una teta, ostiaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Charlotte Sometimes dijo...

Mmmmm, no está mal para hacer un buen striptease...

Me ha gustado, me ha gustado. La canción y la sección tuya y del Pato. A ver si suelto las mías ;)

Anónimo dijo...

Es que esa canción esa erótica a mas no poder.

charlie furilo dijo...

No conocía esta versión de los Cramps. No está mal, pero me quedo con la de Elvis.

Mola la sección!!!

Ana dijo...

no la había oído nunca.

fiona dijo...

estonoesunblog, cuando tenga las suficientes me haré un cd, apuntada queda la tuya!

Tripi, hostiaaaa, precisamente, la sección son canciones para follar, pero he querido decirlo fino, jajaja. No he oído la versión de Elvis, pero la verdad es que de esta canción me gustan todas! Si yo soy vaga no quiero decirte lo que eres tú...juaaaaaaaaa!!!! Ya sabes lo que se dice del cerdo...me gustan hasta los andares! Oinnnkkkk!!!

Charlotte, totalmente, tú tienes visión de futuro! jajaj. Eso nena, di alguna tuya que hagamos un disquito apañao!

apple, verdad?? y además la letra acompaña...

furi, yo la oí el otro día en radio3 y me gustó, pero como le he dicho a Tripi, todas las versiones que he oído de esta canción me gustan. La de Elvis la tengo pendiente (creo, porque lo mismo la he oído y no me acuerdo...) Venga, colabora tú también diciendo alguna!

pepi, la canción o la versión??

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Jajaja, el Pato marcando influencia en la blogósfera...

fiona dijo...

Santi, jajaja, total, soy una plagiadora!