05 diciembre 2011

Leer para creer: durmiendo con tu enemigo

Hay cosas que no me entran en la cabeza.

Que sí, que cada país es independiente y tiene su legislación y...y pollas!

No me creo que esto sea legal, lo diga quién lo diga, y algo tendrán que decir los iluminados que nos gobiernan.

Indultan a una mujer, condenada por ser violada, a cambio de casarse con su agresor.

No sólo te violan, sino que te condenan a 12 años por adúltera y la única opción para que te dejen libre es casarte con tu agresor.

Muy bien, sí señor, yo también hubiera aceptado casarme con él si con ello me librara de la cárcel.

Pero no sólo por eso, yo tendría otro objetivo a largo plazo.

Sin prisas para no despertar sospechas, sin pausas para no perder la cabeza.

Ojo por ojo.






13 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

madre mía, lo que hay que ver , no sé si da más asco, rabia, indignación o pena

Coccinellidae. dijo...

O sea la viola el marido de su prima y resulta que ella es la adúltera? Resulta que van tapadas de la cabeza a los pies para supuestamente no despertar la líbido de los hombres y aún así...Mira después de leer "No sin mi hija" me quedó claro el tipo de hombres que abundan en esas sociedades y todos ellos merecen una capa (de capar) con dolor.
Por cierto otras veces por esto mismo las condenan a muerte...supongo que la pobre mujer era consciente de ello y contenta estará de seguir viviendo, además como tú dices...si es un poco lista una tarde le traerá las zapatillas calentitas y una copa de...a no que no beben, pues un vaso de leche con cianuro.

Fran dijo...

yo preferiría seguir encarcelado ...

Arwen dijo...

antes me pudro en la carcel

Lili dijo...

Yo también me quedo en la carcel. No lo entiendo, al final la condena es a 3 años (no se los que le quedarán por cumplir), y la pobre prefiere salir y casarse con su violador (para toda la vida), que cumplirla. Y encima la abogada de la mujer dice que es un paso en beneficio de los derechos de la mujer afgana... O el artículo está muy raro, o la historia es así de terrible, o yo me he vuelto tonta del todo. Pero no lo entiendo!

Tarambana dijo...

Hay cosas que no se entienden. Y luego dicen que la guerra de Afganistan fue para "liberar" a los afganos. Ya ves qué calidad de vida y qué libertad...

Por cierto, no es tan sencillo eso de "pues yo preferiría cumplir la condena", que una carcel afgana no debe ser como estar en un SPA precisamente. Además, también necesita casarse para que no discriminen a la hija por ser ilegítima (es todo muy retorcido, porque hacen daño a esta mujer y encima si no se casa, la perjudican a ella y a su hija). En fin, voy a pensar en otra cosa, que me pongo de mala leche solo con pensar que pasan cosas de estas en el mundo.

Que tengas buena semana, Fiona!

fiona dijo...

Jam, todo junto...

cocci, no sé donde leí que el vidrio triturado y hecho polvo, echado en la comida, mata poco a poco y no deja huellas, sería una novela de Agatha Christie? ;)

Fran, Arwen y Lili, yo no preferiría quedarme en la cárcel, no por eso desde luego...si voy a cumplir condena que sea por un delito que he cometido. Encima de jodida apaleada? No. Me niego.

Tarambana, encima eso, habrá que ver la cárcel...y que te quiten a la hija o yo que sé...no, yo ya te digo, me haría la esposa dulce y fiel y esperaría mi momento. Igualmente!

1besico!

Bubo dijo...

Desde luego no saben que hacer para casarse. Y no me extraña que al chaval se le fuese la pinza, con esos velos es que van provocando.

(La virgen! Leo el comentario y me sorprendo de las burradas que puedo escribir, aunque sea broma.)

Santiago Bullard dijo...

Pregunta: ¿Yo dormiría con la enemiga?

Respuesta: Depende de qué tan buena esté, obviamente.

Estos días ando imposible de tiempo, ya lo sabes, pero da gusto darse un trago de tus reflexiones. Echaba estos textos de menos.

Un beso!

fiona dijo...

Bubo, si es que las visten como putas! (no te preocupes, todo se lee con ironía)

Santi, de lo buena que estuviera dependería el tiempo que la dejarías vivir, no?...jajaja. No te preocupes por el tiempo, no nos vamos a mover! ;)

1besico!

charlie furilo dijo...

Cagoensuputamadre!!! que hijos de perra....

Yo también elegiría casarme. En la noche de bodas, le ato a la cama y le pongo de lo más bruto. Cuando este palote, emulo a la Bobbit, le rebano el cacharro y se lo meto por el ojete, mientras, observo tranquilamente fumando un cigarrito como se desangra el muy cerdo...

Un beso!!!

charlie furilo dijo...

Se me olvidaba...¡Temazo de los White Zombie!

fiona dijo...

furi, la idea era no despertar sospechas, envenenarlo o algo así, jajaja, aunque no te creas, tu idea fue la primera que se me pasó por la cabeza...un Bobbit en toda regla!

TEMAZOOOO!!!

1besico!