09 febrero 2012

y si somos los mejores, bueno y qué...


Jiji, jaja.

Que todos hacemos bromas de todo y no pasa nada.

El problema de los franceses es que lo hacen desde el rencor, desde la frustación y desde la mediocridad.

Les jode que Rafa sea el rey de Roland Garros. Por eso siempre le pitan y apoyan al contrario, sea quién sea.

Les jode que el Tour de Francia no lo huela un francés desde hace...¿27 años?

Les jode que su selección de fútbol sea una sombra de lo que fue, que se clasificó para el Mundial de Sudáfrica en una polémica repesca con Irlanda y luego no fue capaz de pasar ni la primera fase.

Les jode que su selección de baloncesto cayó derrotada contra España en la final del Eurobasket 2011.

Les jode no ganar nada.

Un consejo para que no duela...¡relájate y disfruta!

Ah, y vaselina...



11 comentarios:

miquel zueras dijo...

De niño solía ir a menudo a Montpelier donde vivía mi tío y ya quedé bastante harto del aire de perdonavidas de los franceses y sus hoteles que apestaban a zotal y con lavabo en los pasillos. Ah, y cuando quieren corregir tu francés (¡encima que les hablas en francés!) poniendo la boca en forma de culo de gallina...
Muy bueno tu post de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Me encanta la mamá del virgen que parece sacada de una peli de Almodóvar. Besicos. Borgo.

MrMierdas dijo...

Tu post me parece muy facha tía... Las banderas y las fronteras separan a los hombres de buena voluntad... Muy fuerte tía... ¿Por qué seguimos luciendo la bandera de franco? ¿Es la roja y amatilla no? Muy fuerte tía...
Yo escucho a Lennon y me acuesto con una foto de Bruce Lee porque mi novio es de Fuenla y no es chino como Ono, Yoko eh! No la empresa de internet... Muy fuerte tía...

dvd dijo...

Sólo un par de cosas: Si Contador se ha dopado es justo que le sancionen; lo diríamos si fuese un ciclista francés. Ahora bien, según canal+ (de donde proceden ambos Manolos, por cierto), los jugadores de la NBA se dopan ¿no?... Y Djokovic, que le gana a Nadal, también... Y si seguimos nos volveríamos esquizofrénicos. Y por último: siempre he dicho (contrariando a ese gran cinéfilo que es Mr. Lombreeze) que los franceses carecen de un sentido del humor sano y sólo saben bromear a costa de machacar a alguien. De todas formas, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... eso sí que no tiene precio...

Charlotte Sometimes dijo...

http://i39.tinypic.com/2d2cgg8.jpg

David Mariné dijo...

Es cierto, tuve una novia francesa y le encantaba que la jodiera, a todas horas...son así de franceses.
Un beso.

charlie furilo dijo...

AMEN!!!

Que se jodan los putos gabachos! Panda de mediocres!!

estonoesunblogdehistoria dijo...

Si es que somos los más mejores del punto pese a quien le pese!!

De todas maneras yo no me sentí ofendeda por el rollo ese de los giñoles. Es humor. Anda que no nos reímos nosotros de los gabachos ni na!!

Míchel dijo...

Pero ese no es el problema de todo esto.
La esencia es que ya podemos ganarlo todo, a todos y en todos los deportes, pero si no tenemos unos organismos oficiales y federativos bien posicionados a nivel mundial que tengan los Santos Cojones de denunciar al cabo de media hora de que alguien utilice su logo o nombre para insultarlo, hacer un mal uso de él o injuriarlo NO PINTAREMOS NUNCA UNA PUTA MIERDA.
No se respeta a un país por ganar un mundial, se le respeta por influir en los organismos oficiales.
Un saludo.

Tarambana dijo...

Lo de los medios franceses no tiene nombre. Hay un tufo a rencor, envidia o algo por el estilo, que no mola nada.

Lo que deberían hacer todos los deportistas es no participar en nada francés. Si cada vez que gana el Tour un no francés se le va a poner en duda, no debería ir ningún ciclista de fuera de Francia al Tour. A ver qué prestigio tiene cuando sea una chufa de carrera en la que solo corren un puñado de franceses que se dan la razón mutuamente.

Por cierto, está demostrado que Contador no se dopó, y que la cantidad tan ínfima de esa sustancia que encontraron en sus muestras no influye en el rendimiento físico. Así que, en cualquier caso, ganó esas carreras por sus propias habilidades y forma física.

Coccinellidae. dijo...

Lo de contador es una vergüenza, que le quiten hasta los títulos que ganó estando controlado y más que controlado.

Lo de los medios franceses, es que aún no he podido ver y oir nada, salvo loscomentarios que hacen los españoles, ya me enteraré.

Que haya un tufo a rencor porque los deportistas franceses no ganan nada, no lo dudo. Pero a qué viene esa forma de sentirnos heridos si ellos son una mierda? no tendremos también alguna envidia oculta?

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

solo hay que coger un libro de historia para ver que nos han odiado tooooda la vida, son unos sosos, unos tacaños (que nos lo digan a los que trabajamos en hostelería...) y ahora han demostrado que son unos mediocres....