15 marzo 2012

hoy quiero confesar 18

No tengo sentido del ridículo.

Cuando estaba en el colegio, tenía un grupo. Éramos 4 chicas y 4 chicos que hacíamos actuaciones en todas las fiestas. Bailábamos canciones de La década prodigiosa. Ahí es nada.

Ya en el Instituto, y a pesar de que no son nunca los mejores años en cuanto a autoestima, seguía actuando en las fiestas de Santo Tomás. Con dos cojones.

Un año, una amiga y yo, nos bailamos Yesterday cantada por TLC (en plan sexy mal) y otro, nos cantamos Loca de Luz Casal. La gente se descojonaba, obvio, pero nos la sudaba.

La verdad es que tuvimos suerte de que no era época de móviles, si no estoy segura de que esos videos estarían rulando por youtube.






7 comentarios:

Tripi dijo...

¿La Década Prodigiosa? coño, Fi, esos hace ya treinta o cuarenta años que desaparecieron. No te hacía tan vieja.

Hola monada.

Sólo tienen sentido del ridículo los que tienen la autoestima baja o los que las pasan canutas para alcanzar una erección. El resto no lo tenemos. Además, es un sentido que no sirve namás que para tocarnos los huevos o el higo.

Besico, ostia.

Ps.- El vídeoclip parece el trailer de una peli porno de negras. La musiquilla es un poco agobiante, per las negras tienen un buen culo. Fifty-fifty o sea un cinco. De nada, quilla.

Anónimo dijo...

y sería de los videos más visto seguro. Menos mal que en nuestros años mozos no existian esas cosas porque sino no veas.

Bubo dijo...

Perdona fi... tu antes de publicar ¿llamas a Tripi para que esté pendiente o como lo hace para llegar siempre el primero?

Por fin alguien que celebraba Santo Tomás como dios manda. Aquí, en el curro, parece que nadie ha sido nunca joven, o eso, o estoy con un atajo de catetos.

Tripi dijo...

Bubo, ostiaaaaaaaaaaaa, siempre me pasa un sms y, los viernes, una foto en bragas.

Santo Tomás era el Santo más cabrón y fascistoide de la historia.

Saludos.

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaaaaa, tenga la edad que tenga, recuerda que tú siempre tendrás más, monada. Además, los que carecemos de él nos lo pasamos mejor. Pd. De hecho es la Dirty Version...te lo dedico, juaaaaa!!!

apple, ya te digo...sería famosa en el barrio...por friki! jajaja

Bubo, cómo?? hay gente que no lo celebraba?? si era lo mejor!! nosotros teníamos actuaciones, concursos de pasteles, gymkana, paellas...

Tripi, ¿¿¿¿¿qué parte de lodelasbragasquesequedeentrenosotros no has entendido?????

1besico!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

pues aplaudo tu valentía! yo soy más sosa pa esas cosas....

fiona dijo...

Juana, yo creo que más que valentía es inconsciencia...jajajaj