07 marzo 2012

identifícate

Ayer fui a hacerme el DNI, pero antes tenía que hacerme las fotos...

¿Alguien me puede decir quién coño ha pensado que es GUAY ponerle voz a las putas cabinas de fotos y encima poner el volumen para sordos?

Que voy al mediodía cuando no espero encontrar a nadie, todo tranquilo, todo paz y la máquina empieza a vociferar...

BIENVENIDO Y GRACIAS POR USAR NUESTROS SERVICIOS, SELECCIONE LA OPCIÓN DE FOTO QUE PREFIERE Y PULSE EL BOTÓN VERDE.

6 fotos de carnet.

AJUSTE SU ROSTRO AL ÓVALO DE LA PANTALLA Y PULSE LA TECLA VERDE CUANDO ESTÉ LISTO.

Joder, y ahora el asiento está demasiado bajo y yo cargada de abrigo, bolso, pañuelo del cuello...nada levanto el culo y guardo el equilibrio...

SI LE GUSTA LA FOTO QUE SE ACABA DE ECHAR PULSE EL BOTÓN VERDE (joder...salgo bizca???), SINO ESPERE Y DISPONDRÁ DE DOS OPORTUNIDADES MÁS...(¿dos oportunidades más?...no nena, ve a lo seguro que puedes salir aún peor...).

Acepto, hostia, acepto...pero CÁLLATE!!!!!!!!

SUS FOTOS SE ESTÁN IMPRIMIENDO...



Madre mía, y hasta el 2022 no me vuelve a caducar.

Dame paciencia.




9 comentarios:

Tripi dijo...

Como yo soy un sin papeles, no tengo ese problema.

Hola Fi.

Tienes también la opción de cuando la maquinita empieza a hablar, darle una buena ostia para que se calle. Es un técnica que suelo emplear con los borrachos que me dan la vara en la barra del bar.

Y lo cojonudo es que las fotos esas de las maquinitas salen siempre de pena. Apuesto a que si sales medio bien en la foto, la policía sospecha y te trinca.

Besico, monada.

Ps.- Terrible la cancioncilla de hoy. Una especie de Spice Girls con nombre gabacho. Un dos. Y gracias.

fiona dijo...

Tripi, y para la cartilla de vacunacion no te piden foto o tampoco estás vacunado??? Hostiaaaaaaaa!!!! Rabia, Leishmaniasis...háztelo mirar...

Yo antes las coleccionaba, mías y de amigos, mola ver como vas cambiando con los años.

1besico, monada!

pd. Que te den.

Bubo dijo...

A mi me jodieron la última vez. Diez años, no vuelvo a renovarlo hasta los diez años. ¡Que putada!

Pepe Cahiers dijo...

Lo chungo era cuando algunas cabinas en vez de tirar una sola, te hacían las cuatro o cinco individualmente, y solo salías bien la primera, las otras aparecías medio levantado y saliendo de la cabina.

fiona dijo...

Bubo, pues así estoy yo...me voy a plantar en los 43 con la misma foto...jajaja, aunque he de decir que mejoro la anterior!

PEPE, ya te digo, y sin elegir ni verlas hasta que salían y se ponían ahí a secarse...eso era un estrés, porque ibas cambiando la expresión en cada disparo para aumentar posibilidades de éxito y al final salías en una con los ojos cerrados, en la otra hablando, en otra peinándote y en la última ya con una cara de mala hostia...jajaja

1besico!

Fran dijo...

La última vez que renové mi DNI hace un par de años, me encontré con que el hombre mayor que había delante mía trajo la misma foto que tenía el DNI, es decir, una foto de hace 10 años.

El policía se partía el culo de la risa, y fue enseñándola a todos los que estamos allí.

El hombre mayor no entendía que el renovar el DNI también era para que en la foto saliese actualizado.

Cuantas fotos debió de echarse para que pasados 10 años aún tuviera guardada dos??

miquel zueras dijo...

Aún me acuerdo de aquellos fotomatones en blanco y negro siempre instalados en los rincones más sórdidos de los pasadizos del metro. Si quieren hacerlo moderno que lo hagan bien, con photoshop incluido que te quiten arrugas, papadas, granos y demás imperfecciones. Besicos. Borgo.

Angel dijo...

Es muy muy duro la primera vez que te dan un carnet por 10 años...a mi me entró una depresión terrible...y lo peor es que en 2015 me caduca...

fiona dijo...

Fran, jajajaaj, los abuelos son así...y oye, ahora el fotomatón da 6...dni, carnet de conducir, pasaporte...y me quedan 3 que si no gasto llegan para dentro de 10 años! jajajaj

Borgo, eso, eso, con modo belleza, como la cámara que me he comprado, que mirando en el menú lo encontré y se ha quedado fijo, jajaja, que te saca con una piel de bebé...

Ángel, jajajaj, yo pensaba que el anterior también lo tenía 10 años y no, sólo 5, pero es que se me ha hecho eterno, imagina con éste...2015? saco cuentas? jajajaj ;)

1besico!