12 mayo 2012

twitter #21

Los guapos somos tontos por la endogamia. Feos es que hay más.

5 comentarios:

Tripi dijo...

Tuve una novia hawaina que siempre decía lo mismo: que si la guapura o la feura...

Cuando a la muy perra le metía la polla en la boca, al menos se callaba.

Por suerte, un día que la tía salió a nadar la devoró un tiburón tigre.

Twiti@twiti.és

fiona dijo...

Tripi, PERRO, pues yo me voy ahora a la playita...con suerte me pica una medusa, hostia! Dicen que la picadura se alivia meando encima, lo harías por mi monada?? JUAAAAAAAAAAA!!!!

1besico!

miquel zueras dijo...

Tomo nota de lo de la picadura de medusa ahora que se acerca el verano.
Como dijo Von Gluyck, un famoso cirujano plástico: 2Ser feo tiene remedio, ser tonto, no." Besicos. Borgo.

fiona dijo...

Hombre, Borgo, tiene remedio si tienes mucha pasta, si no es complicado. Lo de ser tonto estando callado se disimula y todo...jajajaj. Lo de la medusa no lo he probado nunca, que conste, pero dicen que funciona...

1besico!

Fran dijo...

Lo de la medusa ya salía en friends, cuando Chendler tiene que mearle creo que a Mónica!

Dicen que funciona!