12 junio 2012

hoy quiero confesar 21

Soy una hortera.

No me quiero casar, no es algo con lo que sueñe desde niña ni que me haga especial ilusión. 

Peeeero...

Sí que me encantaría casarme en Las Vegas. Disfrazada. Él de Elvis y yo de Marilyn.




Oir estos votos a ritmo de cadera:

I promise to always love you tender
and never leave you at a Heartbreak Hotel
I don’t have a suspicious mind
And from this day forward I promise to be
Your hunka hunka burning love!

Y terminar cantando a voz en grito eso de...




6 comentarios:

Tripi dijo...

Lo bueno de casarte es que al poco te divorcias y con un poco de suerte y un buen abogado, sacas pasta. Yo estoy divorciado dos veces y mis dos ex aún me mantienen. De puta madre.

Hola Fi.

Y eso de casarte en Las Vegas, vestida de Marilyn con un novio de Elvis, no es de horteras, sino de originales. Cuando vuelva a casarme -e intentar conseguir una tercera manutención- lo haré en fardapollas. Jurado.

Besico, monada.

Ps.- Temazo de Elvis. Temazo. Grande O Rey, grande O Rey. Una gran voz, un estilazo, una megaestrella. Un gran follador. Ahí va un diez alto. Tomaaaaaaaaaaa¡¡¡

Tarambana dijo...

Bueno, tengo que darte la razón: ¡eres una hortera! :D

Pero hay que reconocer que el plan es divertido. Además, cuando les enseñes las fotos de la boda a tus familiares, va a resultarles muy entretenido. Y eso de que el que te casa sea un tipo con gafas de sol que diga "por el poder que me ha concedido la comisión del juego de Nevada, yo os declaro marido y mujer" tiene que ser una pasada. ;D

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

a ver hija.... cada uno tiene sus fantasias..... unas mejores que otras.... jajajaja

Fran dijo...

Dijiste: Soy una hortera.

AMÉN.

MrMierdas dijo...

Pues creo que los horteras de verdad son los que se casan de manera "normal", con sus espantosas fotos de fotógrafo modernete, sus solomillos mal cocinados y la barra libre de garrulos...

Bien, Fiona, muy bien...

fiona dijo...

Tripi, lo mejor de no casarte es que no te tienes que divorciar y te evitas el trato con los abogados...son todos gentuza! Tú en fardapollas, y la novia? pd. Joder, mi primera matrícula de honor. Reverencia.

Tarambana, es que es eso, lo de organizar un bodorrio y estar meses estresada con mesas, menú, invitados que casi ni conoces pero que son compromisos de tus padres...venga ya, la boda es tuya y lo importante es disfrutarla, y ya puestos, entre que te case un concejal, un cura o Elvis, yo lo tengo claro.

Juana, jajajaj, lo sé...hay gente a la que le hace ilusión casarse por la iglesia, te lo puedes creer? ;)

Fran, lo soy...pero hortera guay!

MrM, las bodas "normales" son un coñazo y pura hipocresía, invitas a 200 de los que sólo conoces a 80 y de los que sólo te caen bien 40...o menos.

1besico!