19 junio 2012

míster eurocopa 2012

Con el rescate, la prima de riesgo, la crisis, los recortes, el IVA, el paro, su puta madre y ahora, encima, sin fútbol.

El partido de ayer nos trajo a la memoria las dudas con las que afrontábamos los Europeos y los Mundiales antes de haber ganado nada.

Un mal partido contra un equipo que te encierra y que no quiere jugar es muy difícil sacarlo adelante. 

Pero ahí radica la diferencia con campeonatos anteriores. Ahora nuestra suerte ha cambiado. Ahora jugamos mal y ganamos. 

La suerte del campeón.


*Dvd lo resume mucho mejor que yo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pero vamos, que yo no venía hoy a contar esto.

Sé que me pongo muy cansina con el fútbol, y para equilibrar los niveles de testosterona que corren estos días por mis venas, he decidido otorgar, por mi cuenta, riesgo y criterio el Míster Eurocopa 2012.

Mi idea era escoger a uno de cada selección, pero después de ver que es imposible porque son todos muy feos (23tíosx15selecciones=345), paso directamente al podio...(dejo fuera a España, porque sería abusar).

- Tercer puesto. Míster Suecia. Markus Rosenberg.




Éste es monísimo. Demasiada cara de juvenil y un poco imberbe para mi gusto, pero monísimo. 


- Segundo puesto. Míster Alemania. Mats Hummels.




Y ya me jode que sea alemán, ya...pero es que...JO-DER. Yo me pido que me rescate él. 


Míster Eurocopa 2012. Míster Suecia (otra vez). Olof Mellberg.





Para compensar la falta de pelo facial de su compañero de selección (lo que me gusta a mí una barba)

Suecia se perfila como un buen país para jubilarme.

GRRRRRRRRRRRRR...



Conclusión: 345-3=342 tíos feos jugando al fútbol. 

Eso sí que es una CRISIS.






11 comentarios:

Angel dijo...

Mi novia se me ha declarado fan de Andy Carroll...asíq ue yo solo espero que hoy Rooney le quite el sitio :)

Bubo dijo...

Coño pues así a bote pronto, de la selección salvaría a Piqué, y eso que es del Barça, a Navas, a Xabi Alonso. De Alemania, está el Mario Gomez que parece el Superman de toda la vida, al Reeves. O el Clauido Marchisio de italia. No se, te veo muy tiquismiquis.

miquel zueras dijo...

Veo que te gustan los nórdicos. A mi madre la traía loca George Best con su look patilludo y setentero, fue el que dijo: "Todo mi dinero lo gasté en coches, mujeres y cerveza. El resto lo malgasté". Besicos. Borgo.

dvd dijo...

Sin comentarios, pero me encanta tu sinceridad... aunque te hacía más de Casillas, no sé...

fiona dijo...

Angel, lo chungo hubiera sido que se declarara fan de Rooney...jajajaj, pero oye, que el chiquillo tendrá su público, no digo yo que no...

Bubo, precisamente he dicho que dejo a España fuera del ranking porque sería abusar, somos los más guapos con diferencia. Mario Gómez no me gusta nada pero mira, el italiano no está mal, en la ficha de selección se le veía más feo...vale, he exagerado, quizá no sean 342 feos, déjalo en 300, pero era por redondear!

Borgo, no sé, no tengo un gusto concreto la verdad, de hecho siempre que me preguntan digo que soy más de morenazos, y al final, ya ves, dos rubios en el podio. Buena frase, jajaj.

dvd, me gusta más Valdés físicamente, pero cualquiera de los dos es mucho más guapo que la media europea en esta Eurocopa. Es así. Al final Francia...estamos hechos unos pitonisos...jajajaj

1besico!

Pepe Cahiers dijo...

¿Pero dónde deja usted a Özil, que dice un amigo que se parece a su tía Enriqueta?.

Míchel dijo...

Estos suecos... están ricos los cabrones...
Y mi Cristiano, ¿donde está mi Cristianito?
P.D: Me siento tan sólo desde que no está Beckham.

fiona dijo...

PEPE, jajajajajaj, pues pobre tía Enriqueta, jajajaj. Pero una cosa te voy a decir, dentro de los feos, no sé si es que ya me he acostumbrado a verlo, no estaría entre los más.

Míchel, soy la López Vázquez femenina, estos suecos...jajajaj.Ya sabes que tu Cristianito, el único instinto salvaje que me despìerta es el asesino. Pd. Joder, por Beckham no pasan los años, no?

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

Viva Olof, el tío más bueno del mundo.

fiona dijo...

Lombri, viva! No sabía yo que Olof tenía este grado de aceptación...jajajaj

1besico!

Anónimo dijo...

muy guapos