24 julio 2012

yo tarzán, tú jane

Al salir de ponerme el aparato me fui con mi madre de tiendas.

Cuando estábamos en la cola del Woman para pagar un bikini, la cosa se atascó en una chica.

Mamáfi- Ufff, pero ¿qué pasa? Que cosa más lenta.
fi- Llevará muchas cosas...¿tienes prisa?
Mamáfi- Si es que deberían poner a otra más cobrando...

Por detrás tres chicas discutían la despedida de soltera de una amiga. Si era mejor un regalo grande o varios pequeños, si comprarle una polla de las que se encajan en los vasos para beber a través de ella o algo para la cabeza.

Por delante una mujer nos miraba y sonreía tímidamente sin atreverse a participar en la conversación.

Pero ya se sabe la capacidad de las madres de interaccionar entre ellas.

Mamáfi- No me explico como se puede tardar tanto en comprar cuatro bragas. 
Señora- ¡Para pagar un taparrabos lo que tarda!


Fue entre gracioso y chocante.

Pero entonces lo supe.

Esa señora era yo de mayor.




3 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo voy a ser una abuela yeye... jajaja.... y con muy mala leche!!

Fran dijo...

como odio hacer cola ....

y aún odio más a los que te dan conversación en la cola, casi peor que los vecinos en el ascensor!!

fiona dijo...

Juana, bueno si dicen que la mala leche se acentúa con los años no quiero ni imaginarme...jajajaj

Fran, a mí tampoco me gusta hacer cola, pero a veces es irremediable! Pero sí, las señoras que se empeñan en darte conversación son lo peor.

1besico!