30 agosto 2012

sólo un apunte

Pensaba hablar de la Supercopa, de que parecía Navidad con tanto regalo, de lo mal que jugó ayer el Barça, de lo que odio al puto de Cristiano, de que Valdés se redimió sobradamente de su fallo de la ida,  de lo mal que me caen los comentaristas de la tele, de que los titulares de la prensa me dan risa (Mejor la Liga que la Supercopa...veeeeenga).

Pensaba.

Pero centrándome en lo realmente importante.

Joder, ¿¿¿¿¿¿soy la única que se fijó en las tetas que ha echado Mou??????

Dios.


9 comentarios:

Fran dijo...

Yo también me di cuenta de las tetillas de Mou. Dentro de poco se pondrá sujetador, o por lo menos una camiseta térmica que se las apriete como una morcilla.

Yo también me di cuenta que el fútbol se ve mejor sin esos comentaristas penosos que tiene TVE. Bendito descanso esos minutos sólo con el sonido ambiente.

Tenemos un entrenador cagón. La Supercopa da igual perder por 1 que por 8 goles. Su solución fue poner a Piqué de delantero centro cuando quedaban sólo 4 minutos.... Vaya temporada nos espera ...

Bubo dijo...

Se siente. De todas formas me gustó más el partido del Camp Nou.

Tripi dijo...

El hijoputa se ha operado para que Karanka le chupe más a gusto los pezones.

Hola Fi.

Yo también me fijé. Diosss, qué asco. Parece Pamela Anderson. ¿Y CR7? jajajajajaj, puto perro éste, repeinao como si fuera Rodolfo langostino.

Conclusión: pueden coger la supercopa y metérsela enterita por el culo. Cerdos.

Besitos, monada.

Ps.- Cuando he puesto el vídeo casi poto. ¿La casa azul? y una polla¡¡¡ mejor El lago azul, como la peli, porque el cantante, con esos ricitos de mariconazo, me ha recordado al prota. Un dos. Y gracias. Ostiaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

miquel zueras dijo...

Nos fijamos. Digo "nos" porque vi el partido en la Penya Blaugrana de mi pueblo y desde entonces se ha ganado el alias de "Wonderbra". Besicos. Borgo.

MrMierdas dijo...

Lombri y yo también nos partimos el ojete... jajajajaja!!!

Mister Lombreeze dijo...

Mou llevaba un camisón muy parecido al que tiene mi madre. Creo que el nombre técnico es "viso".

fiona dijo...

Fran, yo muchas veces le quito el sonido porque es que de verdad no los soporto, pero ni a estos ni a la mayoría. Esperemos que la cosa mejore.

Bubo, toma, y a mí!

Tripi, joder, sólo de imaginarme la escena me da yuyu...SLURP...aaaaah!!!! Menos mal que no fui la única que me fijé, ya pensaba que estaba enferma. Mou se presenta al concurso de Miss pata y me quita el puesto, jajajaj. Lo mejor es que Cristiano langostino se cree que este título le da pase directo al Balón de Oro...TOOOONTO. Pd. Que no coño, que los que salen en el vídeo no son el grupo, son actores, monada. El cantante es calvo. Como tú, jajaja.

Miquel, jajajaja, mira, si el Barça no nos da alegrías este año, ya tenemos a la Wonderbra pa reirnos un rato.

MrM, jajajajaj, diosss nene, la pena es que estaba viendo el partido sola y no pude comentar la jugada, porque se lo dije a mi hermana por whatssap y NO se había fijado!!!

Lombri, ya sabíamos el gusto de Mou por el showbusiness, pero es que ya este año termina de Vedette auténtica. Combinación negra, brillante, elástica y ajustada para enmarcar mejor esos senos...ummmm, jajajaj.

Sese dijo...

y por otro lado...¿soy el único que no le gusta que Tito vista como Mourinho?

En fin si se enteran los de Punto Pelota apañados vamos.

Saludos

fiona dijo...

Sese, por lo menos los polos de Tito son de algodón y no se satén...

1besico!