29 octubre 2012

amor de madre

El amor que de verdad es ciego es el de las madres.

He perdido unos 6 kilos desde que me puse los brackets.

Mi madre me mira ayer y me dice: 

- Hija, te has quedado estupenda.
- Lo sé, mamá...aunque antes de perder ningún kilo me decías lo mismo.
- Ya, para no hundirte...antes no estabas mal pero ahora se te nota mejor...sobre todo de rodillas para abajo.
- ¡¿De rodillas para abajo?! ¿He perdido 6 kilos y se me nota de rodillas para abajo?
- Sí, del resto estabas bien, pero tú eres de tobillo gordo y ahora se te ven las piernas mucho más definidas.
- Ah, ahora resulta que soy de tobillo gordo...
- Pero ahora estás perfecta.
- Gracias...mamá.

Y quién dice amor ciego, dicTOBILLO GORDO YO???

Joder.

¿Dónde está la ceguera cuando se la necesita?


7 comentarios:

miquel zueras dijo...

Hombre, Fiona, aquí lo que falta son dos fotos de tus tobillos en plan esos anuncios de "Antes" y "Después". Bueno, me alegra que te veas ahora mejor, eso sí. Besicos. Borgo.

estonoesunblogdehistoria dijo...

Pues cuando te quites los bracketes y te quede sonrisa proffident vas a arrasar!

Unknown dijo...

Jajajajaja.
La mía es por el estilo... Frases tipo: tú verás lo que haces si sigues engordando. O, no. mal no estás, estás... prieta. Esos vaqueros no te valen. Y sobre todo: Esta es mi ropa de gorda, igual te vale. ejem


Algunas personas no hemos nacido para tener abuelas cariñosas ni madres que te quieran ciegamente.
Cruda realidad por todos lados.!

Tripi dijo...

De chumino gordo eres tú, juaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Hola Fi.

Tendrías que colgar una foto del antes y una del después en tu blog, y así opinamos todos con conocimiento de causa.

Y si vemos teta, pues mejor.

Besico, ostiaaaaaaaa¡¡¡

Ps.- La cancioncilla debe de ser tan mala que no he podido abrir el vídeo. No puntúo.

fiona dijo...

Borgo, un fallo...pero es que no los tengo gordos!!!!! jajajaja, joder, la lorza no la veía no, ella sólo me veía los tobillos...en fin.

estonoes, cuando me los quite?? y mientras qué hago?? jajaj

Pin, jajajaja, joder, tu madre gana. La cosa es que la mía siempre me dice que estoy estupenda...pero ahora que estoy "más estupenda" me dice que antes no me lo decía por no dañar pero que sí me sobraban un par de kilos...jajaj, joder, ahora que vuelva a engordar, a ver que me dice!

Tripi, hostiaaaaaaaaaaa...
TENEMOS EL CHUMI GRANDE.
TENEMOS EL CHUMI GORDO.
TENEMOS EL CHUMI PELUDO.
Sí, nos gusta, síiii, nene, síiii, ummmmm, nos vuelve loc@s, NUESTRO CHUMIIIIIIIIIII. A cascarla! Monada.

1besico!

Tripi dijo...

Ostia, Fi, JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡

estonoesunblogdehistoria dijo...

Pues mientras... mejorar tus tobillos! :P