06 noviembre 2012

quemando discos (6 de 10)

6. ¿Dónde están mis amigos? (1993), Rock Transgresivo (1994) y Agíla de Extremoduro (1996).



Joder, iba a poner sólo uno, pero en realidad lo que quemé fueron dos cintas de cassette con una selección de todos los discos que me hizo un amigo...¡son todos buenísimos! (aunque el que tengo comprado es el de Agíla).

Y a pesar de que la canción más famosa del disco es So payaso (la única conocida por los "modernos" que no conocen el grupo), a mí nunca me ha emocionado.

Yo siempre he sido más...más romántica.

Más tío.

Me revuelco por el suelo y me revienta la polla de pensar en ti: me desangro y riego tu jardín. 




5 comentarios:

Cabronidas dijo...

Ahora sí, Fiona. Ahora sí coincido plenamente con esta selección. Buenos buenos.:)

charlie furilo dijo...

Grupo imprescindible de mi juventud. Yo quitaría "Agila" y metería el "Deltoya" - para mi su mejor disco - o incluso el "Somos unos animales".

Bs.

charlie furilo dijo...

Por cierto el primer disco es el "Rock Transgresivo" (1989) que fue publicado con el nombre "Tu en tu casa, nosotros en la hoguera", lo que ocurre es Dro lo reedito en el 94 remasterizado y parcialmente regrabado con el titulo de "rock Transgresivo"

fiona dijo...

Cabronidas, si cuando yo digo que me gusta todo tipo de música...en alguna teníamos que coincidir! jajaja. DISCAZOS.

furi, ya, pero como el que se reeditó tenía más canciones que conocía, por eso...ainsss, que estás en todo! Pues sí, Deltoya también me encanta, pero me daba cosa poner más! De hecho, y que no salga de aquí, en COU o en 3º de BUP, ya ni me acuerdo, tuvimos que hacer una composición de ejercicios en Educación Física con música, y yo utilicé la de Ama, ama, ama y ensalcha el alma...fuaaaa, ese vídeo aún debe andar por algún sitio, diosss...jajajaja

1besico!

charlie furilo dijo...

Buahhhhh!! A mi también me toco hacer la mierda esa en Educación Física, pero no tuve tanta suerte: mi grupo tuvo que hacer el "Greased Lightning" de Grease. Imaginate, yo emulando a Danny Succo. Homérico!! Ojalá esa grabación no vea nunca la luz. Hundiría la poca reputación que me queda...