12 noviembre 2012

quemando discos (8 de 10)

8. Hotel, dulce hotel de Joaquín Sabina (1987).


¡Qué bueno¡ Dios.

Fue el disco con el que conocí a Sabina.

Después de éste, he quemado muchos más suyos, pero nunca ha sido lo mismo.

En realidad, lo quemaba mi padre en el casette del coche, camino de ida y vuelta a la playa.

Y yo, que siempre he sido una chica lista, y ya entonces tenía criterio musical, ejem, no pude hacer otra cosa que enamorarme de él.

No está mal ver a una nena de unos 10 años cantándoselas todas.


5 comentarios:

miquel zueras dijo...

Sabina me gusta pero más por sus letras que por su música, lo mismo que me ocurría con Radio Futura. Recuerdo bien ese disco por su portada, me gustaba mucho. Qué suerte la tuya. Yo, de camino a la playa con el coche de mis padres escuchábamos a Los Panchos. Besicos! Borgo.

Charly Hell dijo...

A mi me pasaba lo mismo, con 10-12 años le robaba las cintas de Sabina a mi hermano (a mi me pasó con Sabina y Viceversa lo que a tí con éste y un poco después con El hombre del traje gris) y otras de Alan Parsons, Eric Clapton, Jethro Tull, Phill Collins, y aunque no entendía una mierda, aquello ya me sonaba bien.

Míchel dijo...

Yes!!!
Un beso.

charlie furilo dijo...

joder, anda que no he escuchado yo este disco...me lo grabo un colega. "Pacto entre caballeros" y "Así estoy yo sin ti", mis preferidas. Sabina, todavía "cantaba", hace días que solo grazna.Bs

fiona dijo...

Borgo, no te creas que también escuchaba otras cosas...por ejemplo Adamo.

Hell, la verdad que es una suerte que mi padre tenga buen gusto musical...jajajaj

Míchel, \m/

furi, la verdad que excepto la última, que le da nombre al disco y es la que menos he escuchado, el resto me gustan todas. Sí, la voz ha ido cascándosele con los años.

1besico!