22 noviembre 2012

rosa, rosae, rosa

Ayer cené en casa con mi hermana y mi amiga L...una cura de risas que nunca viene mal.

Hermana. ...se tatuó una Rosa de los vientos.
Yo. ¿Tipo flor de loto?
H. No, una rosa de los vientos es como una brújula.
L (que no escuchó la respuesta anterior). ¿Cóooooomo? ¿Y por qué se tatúa eso tan feo?
H. Hombre no es tan feo.
L. Si es un matojo...mi madre tiene una de esas plantas, parecen rastrojos secos de esos que van por el suelo en el Oeste, pero en cuanto los mojas florecen de nuevo...
H. Coño, nena, que no es una planta, espera que te enseño una foto.
Y. Ah sí, eso que son como estrellas de 4 puntas cruzadas...


Después de ver la foto respiramos tranquilas.

L. Claro, es que lo que yo digo se llama también Rosa del desierto o Rosa de algo, y digo madre mía, tatuarse eso...
Y. Jajajajajja, hostia nena, jajajajaj el rastrojo ése me lo voy a tatuar yo en el coño.
H, L y Yo. JAJAJAJAJAJJAJAJAJ.


Con todos ustedes, la rosa de Jericó, mi próximo tatuaje.





8 comentarios:

Tripi dijo...

Pues si te vas a tatuar ese adefesio en el coño, primero pásate la karcher y el Mistol para dejarlo bien limpio, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Hola Fi.

Rosa, rosa, rosam, rosae, rosae, rosa.

Rosae, rosae, rosas, rosarum, rosis, rosis.

Tomaaaaaaaa¡¡¡ de memoria y sin mirar la wiki. A lo mejor hay alguna falta, pero me la suda.

Besico, monada.

Ps.- La cancioncilla, bueno, pues un poco amoriconada pero no está mal del todo. Lo que me gusta: que tuve una novia luxemburguesa que se llamaba Jennifer y hacía unas mamadas fantásticas. Lo que no me gusta: la voz del cantante me recuerda a la de los violadores telefónicos de las pelis. Un seis y gracias.

charlie furilo dijo...

Juassssss!! Eso no es un matojo, es un mocho como los que usábamos en la mili!!! Bs

miquel zueras dijo...

Un legionario me enseñó un bonito tatuaje que llevaba en el culo, la leyenda: "De aquí se sale, no se entra" Y en letra gótica. Besicos! Borgo.

Bubo dijo...

Tripi, yo aprobé Latín porque me copié descaradamente en el examen. ¡Notable!

Hay que ser cafre para no saber que es una rosa de los vientos.
Si ya lo dijo La Frontera: Rosa de los Vientos,sólo espero el momento de volverla a encontrar.


Cabronidas dijo...

Hostia, Fiona. No jodas que te vas a tatuar eso. Parece... parece... parece una forma de vida alienígena.:))

fiona dijo...

Tripi, odio el latín, el profe me tenía manía y tuve que llevarme dos bolis bics grabados con chuletas para aprobar en suficiencia, así que ni idea de si has cometido alguna falta...Ahora creo que venden un Mistol con aloe vera para que se me quede limpio y suaaaaave, hostia. Pd. ¿Amariconada? Puede ser...me la pasó un amigo gay.

furi, jajajaj, imagina pensar que alguien se haya podido tatuar eso...

Borgo, jajajajjaj, por las dudas no? Pero claro, siempre que de con alguien que sepa leer.

Bubo, así somos, muy cafres. La Frontera no era un grupo que escuchara.

Cabronidas, me evitaría problemas de depilación, con el matojo ahí perenne...jajajaj, pero no, aún estoy algo cuerda.

1besico!

Charlotte Sometimes dijo...

Y porqué no salen mis comentarios??? ehhhhhhhhh???

fiona dijo...

Nena, a veces van directos a la carpeta de spam, no sé por qué,
tú que eres la informática deberías saberlo, jajajajajaj.

Pero tranqui que como me llegan al correo yo los publico.

1besico!