17 diciembre 2012

hay una carta para TÍ

Echo de menos esa sinceridad en las relaciones adultas.

Ahora le damos mil vueltas a todo y para hacer una pregunta que nos corroe, tenemos que introducir el tema y prepararlo para que suene natural y no algo preparado que llevas queriendo preguntar desde hace tiempo.

La vida es muy corta para perder el tiempo de esa manera.

A mí me gustan las cosas claras.

Cuanto antes preguntes, antes te responderán.

Es mejor vivir con un rechazo que con una duda.


¡HOLA TAMARA!  HOLA TAMARA SOY ARMANDO Y QUIERO SABER A QUIEN QUIERES DIMELO POR FAVOR DIME SI ME QUIERES TU CARTA ME HA GUSTADO MUCHO Y QUIERO QUE ME ESCRIBAS PORQUE CARMEN NO ME HA ESCRITO ADIOS TAMARA ESPERO TU CARTA




9 comentarios:

Charlotte Sometimes dijo...

Jajajajaja, porque Carmen no le ha escrito !!! X_D Vaya tela. De qué año es esto Fi? Qué bueno.

La verdad es que yo también hecho de menos más sinceridad en mis relaciones adúlteras. Ay, no, que no era eso, o sí? ;)

CMQ dijo...

Jajajaja me he fijado en lo mismo que Charlotte!!! Qué cabrito! Segundo plato, nuestra Fi?? No puede ser!!!
:D

miquel zueras dijo...

Tela la carta. Sin embargo es verdad, la incertidumbre es muy mala. Es lo que me decidía a llamar a aquella chica que me hacía tilín: "El no ya lo tienes". Besicos. Borgo.

Mister Lombreeze dijo...

no sé, no sé yo si tanta franqueza directa es bueno... Si a una chica le pides salir y te responde "Sí, de cojón!"... puede ser duro si tienes 13 años. Le pasó a un amigo mío...

charlie furilo dijo...

Jajaja!!! Con dos cojones, con la verdad por delante!!
En cuanto a lo que dice Lombri, no se, no se, muchas Veces hubiera preferido un "Si, de cojon", aunque duela, que un "eres muy simpático, muy majo, me rio mucho contigo, pero te prefiero como amigo, y a mi el que realmente me gusta es tu colega, que es guapísimo, me lo presentas?"

Tripi dijo...

Que el TI no se acentúa, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

fiona dijo...

Charlotte, esto del 90...jajaajaj, y sí, Carmen era mi mejor amiga y la más guapa de la clase, pero ellos eran 4, así que tenían más competencia. Dejémoslo en relaciones...

CMQ, prefiero ser postre, la verdad, jajaja.

Borgo, yo también la he liado parda unas cuantas veces con mi manía de tener las cosas claras...pero oye, después se queda una en la gloria, jodida pero en la gloria.

Lombri, a un amigo tuyo? jajajaja. Bueno, pero así puedes olvidarte de ésa e ir a por otra, si no te decides puedes pasarte un tiempo innecesario detrás para que luego pase de ti igualmente. Eso forja el carácter ;)

furi, yo también soy la "simpática"...yo! simpática! jajajajaj. Hijos de puta...

Tripi, hostiaaaaa, eso quién lo dice? Empieza por ponerle h a hostia y después hablamos, monada. ¿Y la pd?

1besico!

Míchel dijo...

¿Guardas todas esas cartas? Ehhhh???... Confiesa enferma!!!
Que guay si las hubiésemos guardado todos; aunque... espera... yo nunca recibí cartas como esa.
Un beso.

fiona dijo...

Míchel...sí, las guardo!!! tengo unas cuantas que ya iré poniendo. Me gusta guardar ese tipo de tonterías porque luego con los años hace ilusión releerlas. Alguien habrá guardado las que escribí yo???? Hummm.

1besico!