14 abril 2013

#espregunta

Hoy voy a hablar de algo serio.

Tan serio que hay una apuesta de por medio.

Yo digo que NO se pueden utilizar los baños del tren cuando éste está parado, porque todo lo que haces cae a la vía.

Pero cuando se lo dije a mis amigas como algo vox populi y que yo daba por sentado (ni idea de dónde lo he sacado...), me dijeron que eso era imposible, retrógrado, absurdo...

Si eso ya no es así, pero lo fue, tengo de margen 5 años desde que se cambió. 

Apelo a vuestra sabiduría popular.




6 comentarios:

MrMierdas dijo...

Es así... cierto! Igual que en los aviones. Que crees que hacen depósitos de mierda y pis?

Cuidado con lo que planteas en el pato... Podemos acabar fatal... Las quedadas blogueras deben ser vigiladas o pueden acabar fatal! Mejor quedamos a tomar café con churros... Mallorca+alcohol+Tripi+enfermos/verano:cárcel.

fiona dijo...

Oleeee, 1-0. Ahora dicen que si no aporto pruebas o datos irrefutables no les vale! Perras. No saben perder.

Jajjajajaj, y si no voy yo os vais a librar de la cárcel?? Me estás llamando chunga??? EEEH?? jajajaj. Yo quiero alcohol, café y churros.

1besico!

Tripi dijo...

YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Vosotros poned la pasta, que el churro lo pongo yo, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Mallorca+alcohol+Don Tripi+enfermos/verano+carcel+mamar pollas+M.M. se pone en posición fetal+Fiona viene con el chumi limpio+Míchel no se la ha cascado desde noviembre+yoquesé=

=

=...

Huevo.

Sí, huevo.

Me pica un huevo, para ser exactos, el derecho.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaa, eres churrero o estás más caliente que el palo de uno??? JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mallorca+alcohol+playa+Tripi+MrM+Míchel+Fi+...=

SÍ, NENES, SÍ.

El picor podrían ser ladillas. Rápate los huevos y listo.

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

En los trenes viejos iban a las víasm yo he visto las vías del tren mientras meaba en un baño. Ahora van a los depósitos de aguas negras. Lo que no sé es hace cuánto que se modernizó el asunto.

fiona dijo...

Entonces ahora sí se puede ir al baño cuando está parado pero antes no? O eso ha dado igual siempre? Bueno, el tema de que cae a la vía está de mi parte porque ha sido así y si lo hemos vivido nosotros tampoco hace tanto, coñe, que somos unos juveniles!

1besico!