11 abril 2013

(mi) teoría de la evolución

El tiempo lo que tiene es que te da perspectiva.

Y a pesar de que en su momento lo pasé mal con el (puto) sujeto arrepentido, no puedo evitar descojonarme cada vez que recuerdo que le gustaba pasarme la mano por el ojete para después olérsela.

Sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif.

Y yo, que a pesar de trabajar de florero y de poner un café estupendo, tengo alma de científica, no puedo dejar de cuestionar a Darwin.

Porque dice que descendemos del mono...

Pero más que del mono, yo creo que descendemos del perro.

A las pruebas me remito.

SNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIF.


5 comentarios:

Bubo dijo...

Vosotras os excitais más con el sonido. Palabras, palabras. A nosotros nos pone mucho el olor. Y que tengas en cuenta que se cortaría y no se lo metería en el boca.

Cabrónidas dijo...

Fiona, ese tipo del que hablas, sin lugar a dudas, tiene el síndrome del gorila.

Tripi dijo...

Pues éste no venía del mono, sino del gorrino. Vaya puto pervertido¡¡¡

Hola Fi.

El que suele hacer cosas parecidas es el Michel. Una vez estuvimos en una fiesta de primera comunión y se pasó la tarde oliendo las sillas de las señoras cada vez que se levantaban. Vaya cerdo. Y para rematar, fue y olió la silla de la homenajeada, una niña de ocho años...JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ puto pederasta¡¡¡

Un besico, monada.

Ps.- De pena la cancioncilla, menudo agobio. Típico vídeo que marea y pone de mal humor. Un dos, soperraaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Ps2.- Bubo, por tu comentario deduzco que eres de los que meten el dedo (en proa o popa, da igual) y al sacarlo lo chupan. Interesante.

fiona dijo...

Bubo, a lo mejor es porque yo soy un poco tío, pero a mí hay olores que me ponen mucho. Que se cortó? Lo dudo, lo mismo lo hizo y no lo vi.

Cabrónidas, los gorilas también se huelen el culo como los perros? Entonces Darwin iba bien...jajajaj

Tripi, hostiaaaaaaaaaaaa, OIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINK. Oye, cada uno tiene sus fetichismos...jajjajajajja. Pd. Si hubieras llegado al final del vídeo te habría mejorado el humor. Te lo diré en una palabra...TETAS. Pd2. Tú no?

1besico!



Bubo dijo...

Tripi, a mi follar en casi todas sus variantes me encanta. Los juegos, los preliminares, los excesos, tríos, orgías, cualquier cosa siempre que los que participen estén de acuerdo me parece bien. Lo que algun@s consideran inmoral, o soez, me la repampinfla. (Pero vamos, que esto no te pilla de nuevas.)