21 mayo 2013

que no, que no, que no me representan

Viernes en el curro. Me aburro. Me llega un correo de GLAMOUR (la revista). Lo abro y cotilleo. Moda, moda, moda...aplicaciones para solteras...hummm...puede estar gracioso. Pincho. Bah. Tonterías. Rollo. A ver...adoptauntio.es, una nueva web para ligar (tipo Meetic) que ya ha triunfado en Francia.

La gracia consiste en que es como si fuera un supermercado en el que las chicas son las que dan el primer paso y "echan al carrito de la compra" al chico que le gusta, permitiéndole así hablarte e impidiendo que te acosen plastas indeseados...

Lo pongo en el buscador y entro. Joder, hay que registrarse...va, sin foto qué más da. Me registro y empiezo a cotillear.

El diseño y las opciones para editar el perfil me hacen gracia. Pero puedo ver poco más porque es la hora de irme.

El sábado por la noche me acuerdo de la puta página y entro.

Aún no he subido foto y ya me han visitado un par de veces y han intentado "hechizarme"...qué coño me estás contando.

Después de un rato marujeando llego a la conclusión de que es más de lo mismo, pero mi ego me impulsa a subir una foto, qué pijo, arriba la Esteban.

Nada más subirla me arrepiento mientras leo horrorizada: "La foto de portada no se puede eliminar"

¿CÓ-MO?

Me cago en la puta. Quiero borrarla ya, hostiaaaaaaaaaaaa. Quiero irme de aquí. Me agobio. Me pica todo. Parezco gilipollas. No sé para qué coño entro en estas cosas si no voy a quedar con nadie. Lo sé. Me conozco. Algún día aceptaré que soy insociable.

Opciones. Ayuda. Fotos. 

Bien, si subo otra foto puedo cambiar la de la portada. Lo hago. La cambio. Y borro la primera.

No es suficiente.

Tiene que haber una puta opción para eliminar mi perfil. La busco. La encuentro.

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Respiro.

Casi ligo.



No hay comentarios: