03 julio 2013

U R GAY

Fue culpa de La biere du demon

12º. 

Pero la noche en la que la lié parda conocí a Mauro.

Era uruguayo y desde el principio nos hicimos ojitos.

En la cola del baño, su amigo me preguntó si sabía inglés y me dijo que leyera la camiseta que llevaba (URUGUAY) quitándole las dos u del final: U R GAY. 

Él me sonrió y negó con la cabeza.

Mis amigas querían cambiar de bar y yo me quedé.

Todo hubiera ido bien si yo no me hubiera quedado sin batería...y si no hubiera dado la casualidad de que estaba pasando una temporada en casa de mis padres, entre que dejé el piso de alquiler y terminaban las obras de mi casa.

La cuestión es que no volví a ver a mis amigas, que de camino a casa se me ocurrió la feliz idea de irnos a otra zona de bares que cerraba más tarde, que cuando nos cerraron nos fuimos a un after y que cuando al salir, ya de día, me dijo que lo mejor era ir a su casa que estaba justo al lado, yo no estaba en condiciones de pensar que quizá, y sólo quizá, debería avisar de que se me iba a hacer tan tarde...

Así que cuando abrí los ojos casi a las 12 del mediodía y conseguí marcharme, intenté encender el móvil y me llegó una perdida de mi padre.

Mierda.

No sé cómo conseguí pensar rápido e ir directa a casa de mi amiga L que me pillaba de paso.

Cuando llegué me dijo que mi madre la había llamado histérica para preguntarle si sabía algo de mí, que tenía el móvil apagado, que no me localizaba, que estaba a punto de llamar a la policía...

Llamé yo. A casa. Muerta de vergüenza y mintiendo. Y cuando llegué, mi madre se abrazó a mí llorando.  Los había asustado de verdad.

No me he sentido peor en mi vida.

E hice lo único que podía hacer para olvidarme de esa sensación lo antes posible.

Contactos.

Mauro.

Borrar.




3 comentarios:

Tripi dijo...

Anda que no te debiste inflar a comerle el rabo al Mauro éste, ¿eh? GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Hola Fi.

Menos mal que para rematar a tu madre no le soltaste un "mami, es que estaba tan amorrada al cimborrio de un urugayo que se me ha pasado la hora. Pero alegra esa cara, que vas a ser abuela"

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Un besico, monada.

Ps.- Iggy Pop tuvo su momento, pero hoy por hoy da un poco de asquillo anunciando limonada. Hablando de embarazos: el puto éste de Iggy parece un cruce entre papá Rosendo y alguna mamá Yonki tipo la Esteban o la Rosa Díez. Cosa más fea, diooooooooooosss. Un tres.

fiona dijo...

Tripi, PERROOOOOOOOOOOOO, cómo que me tuve que inflar??? Lo mismo se infló él a comerme la fufa, no te jode! JUAAAAAAAAAAAAAA!!! Desde luego la hubiera rematado, jajaja, aunque no te creas, que ella tiene ganas de ser abuela y lleva fatal eso de que yo tenga el instinto bajo cero...vamos, que no tengo. Se va a tener que conformar con fiera.

1besico, monada!

pd. Pero el que sale con él en el anuncio es su padre de verdad? No me gusta schweppes...ni la limonada ni la tónica. Soy de nordic.

A cascarla!

Lola dijo...

Joder!!!!! Tu madre es como la mía, si no le cojo el teléfono es capaz de montar un despliegue de búsqueda en cero-coma.
Para evitar momentos incómodos la he acostumbrado a que me llame a eso de las 22:00, cuando aún andas pensando en qué ponerte pa salir y aún no ha hecho efecto la copa de la víspera.
La putada de esa situación es que, aunque hayas echado el polvo del mes, tu conciencia te hace sentir tan mal que terminas queriendo olvidarlo pero a la vez lo vuelves a recordar y terminas cachondísima.... otra vez.